Historia

GLUP Managament Group es una compañía colombiana fundada en el año 2009 por un grupo de expertos consultores asociados que buscan ofrecer las mejores alternativas para las compañías que requieren estar a la vanguardia tecnológica obteniendo soluciones informáticas completas y rentables para el beneficio de sus negocios. Atendiendo las múltiples demandas de soluciones en el área de informática y para que las compañías se enfoquen en el core de su negocio, nace GLUP para convertirse en el socio tecnológico de nuestros clientes ofreciendo servicios de outsourcing, consultoría y soporte, para apoyar la implementación de sus proyectos alineados con los presupuestos financieros, calidad y tiempo exigidos por el mundo de hoy. GLUP es una compañía organizada en torno a procesos y calidad, siendo sus pilares el desarrollo de talentos internos y su relación con fabricantes y clientes.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes servicios y soluciones inteligentes de negocio, que fomenten la productividad, la generación de conocimiento, el mejoramiento de sus procesos y la potencialización de las competencias y aportes de su gente. Siendo agentes de transformación en el desarrollo corporativo, la cultura organizacional y el servicio al cliente. Para tal fin contamos con un equipo altamente calificado, motivado y en permanente formación; la gestión coordinada de procesos y, el uso eficiente de recursos de tecnología e información.

Visión

En el 2020 ser reconocidos como una empresa consultora líder en América Latina por la implementación de servicios y soluciones de tecnología informática estando comprometidos con la gestión por procesos y apoyando al crecimiento de las empresas.